viernes, 31 de mayo de 2013

Análisis Sly Cooper: ladrones del tiempo


Llega a nuestras manos la nueva entrega de una de las sagas más prestigiosas de PlayStation, Sly Cooper: ladrones del tiempo


En los modos que nos encontramos en el juego, el modo destacado es el modo historia, en el cual puedes elegir desde la guarida, a Sly y su destreza, Cooper y su tecnología, Murray y su fuerza y a cualquiera de los descendientes de Sly que vayas salvando a lo largo de los lugares y del tiempo. La historia cuenta como en la Biblia de Sly, el llamado Latronius Mapáchibus, que es el libro que recopila la historia de los descendientes de Sly, se van borrando las páginas del libro y Sly, junto con sus amigos, realizarán viajes en el tiempo, utilizando una máquina del tiempo, para evitar que desaparezcan más páginas. En este modo podremos utilizar habilidades y disfraces de antepasados con los cuales podremos desviar el fuego o incluso hacer más lento el tiempo. A lo largo de los escenarios, nos encontramos con tesoros y coleccionables que hacen que el juego se convierta en un título muy variado que dura aproximadamente de 14 a 16 horas, el juego más largo de toda la serie de Sly Cooper.


Pero una de las características que más llama la atención es el llamado Cross-Buy, que te da la opción de sincronizar la partida jugada en PlayStation 3 en la PSVita. Esto puede hacerse debido a que el juego en PSVita es exactamente igual que en la consola de sobremesa, con la diferencia que los colores son más vistosos que en PlayStation 3.
 
Respecto a los gráficos, los colores del juego son muy suaves y muy alegres. Los personajes y los escenarios están muy logrados y con todo tipo de detalles.


El sonido sigue la línea de las series anteriores, utilizando de forma brillante distintos sonidos que nos hacen referencia claramente al espionaje y al robo. También utilizan sonido ambiente que caracterizan a cada lugar y las voces de todos los personajes están dobladas al castellano.

Plataforma: Ps3, Vita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario