lunes, 3 de junio de 2013

Análisis SimCity 5

A pesar del incierto comienzo que tuvo en su lanzamiento, lo cierto es que Electronic Arts ha desarrollado un videojuego que, dejando las polémicas al margen, nos sitúa de forma mucho más realista en la piel de un verdadero alcalde.


El último título de la saga SimCity ha llegado cargado de novedades, sobre todo con una primera impresión de interactividad directa con la ciudad y sus elementos digna de ser mencionada a parte. En esta ocasión, el nuevo SimCity dispone de unos gráficos muy mejorados respecto a su anterior versión, que resaltan hasta el más mínimo detalle de la ciudad y sus habitantes, lo que se traduce en nuevas opciones de jugabilidad y un cuidado pormenorizado de la apariencia y la interfaz que en incontables ocasiones marcan la diferencia.


Con un diseño y una multitud de nuevas interacciones que se suman a las ya existentes mejoradas, en este videojuego nos vamos a encontrar una simulación social admirable que permite controlar al detalle todo lo que está sucediendo al instante en cada rincón de tu ciudad. Las exigencias de los Sims se han multiplicado: ahora reclaman un trato preferencial mucho más realista basado en demandas y necesidades muy humanas, por lo que deberemos estar atentos de no descuidar ningún detalle si queremos construir una sociedad Sim satisfecha con las gestiones de su alcalde.

Por otra parte, los puntos débiles aparecen fundamentalmente en el tamaño de los mapas, que definen el tamaño de las ciudades y limitan sus posibilidades de expansión, y en la obligación de acceder al juego únicamente con una conexión a Internet disponible. Carlos de Miguel 

Plataforma: PC

No hay comentarios:

Publicar un comentario