viernes, 5 de julio de 2013

Project X Zone ya está a la venta

NAMCO BANDAI Games Europa ha puesto hoy a la venta Project X Zone en los mercados de Europa, Australia y Asia, en exclusiva para Nintendo 3DS. Este épico cruce de universos reúne a los personajes más poderosos y famosos de la historia de NAMCO BANDAI Games, Capcom y SEGA, convirtiéndose así en el crossover definitivo: un juego de rol y estrategia en el que volveremos a disfrutar con muchas de las franquicias más queridas por los aficionados.


Project X Zone cuenta con más de 60 personajes de más de 25 franquicias históricas de tres de las compañías de videojuegos más prolíficas de Japón. En Project X Zone los jugadores usarán un equipo de dos personajes (llamado Pair Unit) para explorar el mundo del juego. Un personaje adicional (llamado Solo Unit) se podrá combinar con el Pair Unit para servir de apoyo en los combates realizando ataques en solitario o bien aumentando los ataques que tiene el jugador a su disposición. Habrá infinidad de épicos combates que estarán esperando al jugador en cualquier rincón del juego. Para lograr derrotar a las mareas de enemigos, los jugadores deberán dominar un amplio abanico de movimientos que arrasan la pantalla, tales como ataques en solitario, ataques de apoyo, golpes combinados y golpes finales.




Project X Zone se desarrolla en un mundo acechado por el caos, con sombras y maldad que se ocultan bajo la pacífica fachada de la vida diaria. Un día, se abre una fisura en el espacio-tiempo que se convierte en una puerta a varios universos, la cual permite que héroes y villanos de diferentes mundos crucen sus caminos. Los jugadores tendrán bajo sus órdenes una amplia selección de parejas de héroes, entre los que se incluyen los más queridos por los jugadores de todo el mundo, tales como Jin y Xiaoyu (TEKKEN), Zephyr y Leanne (Resonance of Fate), o X y Zero (Mega Man X). Con ellos, deberán descubrir el origen de la grieta y detener al mal que se está colando por ella y que se está expandiendo por el mundo.   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario